Sobre mí

Bienvenido a mi web, si has llegado hasta aquí, es porque puedo ayudarte...

Soy Nando Ruiz de Alarcón, periodista copywriter...

Mi formación y experiencia como periodista me permite extraer de una entrevista toda la información que necesitaré para llevar cualquier proyecto a buen puerto.


Aquellos textos que redacte para ti se convertirá en el gran aliado comercial de tu estrategia de venta.

Trabajando como copywriter,me transformo en un contador de historias cuya herramienta principal es la palabra escrita.

Mi ofrecimiento no es otro que dar vida a tus contenidos con textos atractivos y a la vez persuasivos, logrando atraer a clientes potenciales para todo lo que ofrezcas.

Te propongo multiplicar tu presencia, tu visibilidad y tu reputación de una manera rápida y económica.

Compartiremos un objetivo: que subas tus ventas, y para ello, solo tienes que atreverte.

MI VIDA EN 4 PUNTOS:



home_media_number_1

MI GRAN PASIÓN: LA RADIO

He tenido varios programas de radio en distintas cadenas y también, mi propio programa en formato podcast grabado desde mi casa. Estudié periodismo precisamente para dedicarme a la radio, aunque luego la vida me haya llevado por otros derroteros.

home_media_number_2

AFICIONADO AL DEPORTE

Podría llevarme horas y horas viendo distintas competiciones en directo. Fútbol, baloncesto y ciclismo son mis prioridades. Aunque también soy muy fan de deportes americanos, como el fútbol americano.

home_media_number_3

EN MI TIEMPO LIBRE, LEO

La lectura de cualquier novela o ensayo pero, especialmente, me gustan las novelas basadas en acontecimientos históricos. Soy lector de todo tipo de prensa.


EN CONSTANTE FORMACIÓN

No concibo un desarrollo profesional desligado de un desarrollo personal. Para ello, no dejo de formarme en distintas materias que me parecen interesantes.


Estás a solo un click de contar con un profesional en tu equipo...

¿Por qué debes confiar en mí?

Pertenezco a la generación de 1.981. Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación Periodismo por la Universidad de Gales, CEADE (Sevilla) y estoy especializado en Marketing Digital. 

Si quieres destacar en la gran selva del mundo digital debes transmitir un mensaje que te represente, claro y directo, cuyo alcance sea versátil y su repetición viral. Deja en mi trabajo la respuesta a dos preguntas básicas en publicidad: ¿Qué decir y cómo decirlo?

Mi carrera en comunicación ha sido muy diversa. Mis primeros pasos como periodista los di en uno de los grandes diarios existentes en nuestro país, ABC, donde tuve el honor de participar en uno de los momentos más importantes de la historia del propio periódico: la introducción a su versión digital.

Tras pasar por varios medios comoCadena COPE, PlayGround o Gestiona Radio, dirigir un gabinete de comunicación de un ayuntamiento y formar parte de agencias de comunicación de la talla de Ruiz Nicoli o Asycom, decidí hacerme freelancer y ofrecer servicios en el área de comunicación de una forma directa a empresas y profesionales.

En la actualidad, todo texto digital orientado a la venta tiene que tener una serie de características exigidas por el gran ojo buscador, Google. Y a su vez, ese mismo texto tiene que decir algo, comunicar y convencer, estar enriquecido con palabras válidas que motiven a clientes potenciales de un determinado producto o servicio a una única decisión: elegirte a ti.

Mis textos han servido para dar vida a multitud de proyectos que hoy en día siguen vigentes. Disfruto con esta vocación que es escribir, redactar, contar, comunicar…Disfruto con cada trabajo realizado a mis clientes y con todo lo que aprendo de ellos.

Mi ofrecimiento no es otro que dar vida a tus contenidos con textos atractivos y a la vez persuasivos, logrando atraer a clientes potenciales a aquello que vendas. .

CTX

Contacta:

Ya me conoces, y ahora...¿En qué puedo ayudarte?

Buy now